BENEFICIOS:

ACCESORIOS PARA ADAPTARSE A LA RANURA DE TU CÁMARA.

ACCESORIOS PARA ADAPTARSE A TU CELULAR.

Diseño único: la luz especialmente diseñada para cámaras y teléfonos inteligentes. La luz se puede instalar o pegar directamente en su teléfono o almohadilla, y se puede conectar a Micro Cámaras a través del accesorio, ya sea una luz para teléfono celular y también una luz para cámara profesional. 360 grados horizontales para cualquier fijación de dirección.

Con 3 filtros: ensamblados con filtros blanco / naranja / azul, puedes poner diferentes filtros en frente de la luz para crear diferentes colores para diferentes ocasiones. Atenuador de botón con 8 niveles y luz no gradual de brillo ajustable.

Diseño perfecto de radiación de calor: instalado con 80 grados de batería de alta temperatura, y utiliza múltiples diseños de agujeros de radiación de calor. es súper resistente al calor y lo suficientemente seguro. Hay 4 niveles de indicación de alimentación en la parte posterior del cuerpo de la luz, lo que le ayuda a verificar el estado de la energía de manera conveniente. Por favor, cargue la luz mientras la potencia sea inferior al 25%.

Tamaño de la tarjeta bancaria, cuerpo Super Slim: las luces de video Commlite LED vienen con un diseño muy delicado, el tamaño es el mismo que el de la "Bankcard", cuerpo superdelgado de 1 cm, lo que hace que su práctica de uso sea muy buena.

Alto brillo y tiempo de trabajo extremadamente largo: el brillo de hasta 6880 lux (distancia de 10 cm), que es suficiente para la luz de asistencia de video utilizada durante el viaje o la noche. El tiempo de trabajo dura hasta 18 horas en modo de poca luz después de la carga completa.

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

LUZ LED PARA CAMARAS O CELULARES DE 4 PULGADAS

  • Product Code: LLPC
  • Availability: In Stock
  • $3,000.00
  • $2,695.00

  • Ex Tax: $2,695.00