BENEFICIOS:
Modos de masaje preprogramados múltiples: 16 modos creados por profesionales, que utilizan tecnología de simulación corporal, tecnología biónica, tecnología bioeléctrica y tecnología inteligente de control por microordenador para penetrar en los grupos musculares de manera más profunda y efectiva.
Temporizador e intensidad ajustables: el temporizador le permite establecer un tiempo de entre 10 y 60 minutos, con el valor predeterminado establecido en 20 minutos. Veinte niveles de intensidad ajustable significan que encontrará fácilmente uno que se adapte a sus necesidades.
Diseño de doble salida para uso con múltiples personas: el diseño de doble salida simultánea permite el uso por dos personas o en dos áreas del cuerpo diferentes. Use los botones "+" y "-" para aumentar / disminuir la intensidad del modo seleccionado. Diseñado con un conjunto doble de cables y enchufes, puede usar 4 almohadillas a la vez (por ejemplo, 4 almohadillas de tamaño mediano). Nota: Es mejor usar almohadillas del mismo tamaño en un cable porque las almohadillas de diferentes tamaños tienen diferentes potencias.
Batería de litio recargable incorporada: proporciona hasta 10 horas de uso continuo y se puede conectar a un enchufe de pared o una toma USB para cargar, lo que significa que nunca más tendrá que preocuparse por la interrupción del tratamiento debido a las baterías AA agotadas nuevamente. Un indicador de nivel de batería le recuerda cuándo se necesita cargar.
Alivio del dolor portátil de bolsillo: ¡disfrute de los beneficios de la relajación total del cuerpo, en cualquier momento y en cualquier lugar! Úselo para su espalda, rodillas, hombros, tobillos, muñecas y codos, y haga de este el arma más poderosa en su lucha contra el dolor crónico.

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

Masajeador Recargable Electronico Tens

  • Product Code: MSJD
  • Availability: In Stock
  • $3,745.00
  • $3,245.00

  • Ex Tax: $3,245.00