BENEFICIO PRINCIPAL:  CANCELACION DE RUIDO PARA GRABACION.
OTROS BENEFICIOS:


MICRÓFONO DUAL LAVALIER: Un cable de audio con dos micrófonos de solapa brinda una manera efectiva para que 2 personas lo usen simultáneamente. Independientemente de si está entrevistando, grabando o transmitiendo, el micrófono de solapa dual resuelve los inconvenientes de los micrófonos de mano.

CANCANCELACIÓN DE RUIDO: el cable de audio está implementado con un elemento de cancelación de ruido que lo hace menos propenso a la interferencia de electrodomésticos y garantiza una claridad excepcional durante la grabación. El micrófono de solapa es perfecto para entrevistas, podcasts de Youtube, videoconferencia, grabación de video, GarageBand u otras aplicaciones de música.

COMPATIBILIDAD: El cable de audio tiene un enchufe de 3.5 mm y es compatible con iPhone, teléfono Android, iMac y iPad. Nota: No es adecuado para Google Pixel, Motorola DROID Turbo, Nexus 5, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy J7 y algunos teléfonos especiales.

FÁCIL DE CONFIGURAR: no requiere controlador o batería. El micrófono de solapa doble es fácil de configurar directamente al conectar directamente el cable de audio en el puerto de audio de su teléfono celular. Además, la longitud del cable de audio es de aproximadamente 55 pulgadas, lo que permite la máxima libertad a la vez que evita los cables desordenados.

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

MICROFONO PARA CELULARES DE SOLAPA

  • Product Code: MDSD
  • Availability: In Stock
  • $1,800.00
  • $1,645.00

  • Ex Tax: $1,645.00

  • 2 or more $1,495.00

Available Options