BENEFICIOS:

COMPATIBILIDAD: sincronice datos con la aplicación de ejercicios, nuestra báscula inteligente para la grasa corporal es fácil de operar, descargue la aplicación "Scale UP" a través de Apple Store o Google Play, conéctese a través de Bluetooth 4.0, admita la mayoría de los teléfonos inteligentes iOS y Android, ayude a rastrear y administrar su índice de salud en cualquier momento, puede sincronizar datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit. Fácil de usar y le permite conocer más datos sobre su cuerpo en cualquier momento.

24 MEDICIONES DE COMPOSICIÓN CORPORAL: la báscula digital utiliza la tecnología de Análisis de Impedancia Bioeléctrica (BIA) para rastrear su información de salud, incluyendo peso corporal, IMC, grasa corporal, agua corporal, musgo muscular, masa ósea, tasa de proteína metabólica, grasa visceral y más. NOTA: Los datos de medición son solo para referencias. Para fines médicos, consulte a un profesional médico.

ESCALA DE GRASA DE UN CUERPO, USUARIO ILIMITADO: la báscula de peso inteligente WONGKOU Bluetooth le permite a usted y a su familia compartir una balanza juntos. El monitor de composición corporal es especialmente perfecto para culturistas, junior aquellos que trabajan en la pérdida de peso.

ALTA PRECISIÓN Y CALIDAD: el analizador de salud inalámbrico equipado con 4 electrodos de alta sensibilidad, los sensores de alta precisión miden el peso desde 0.4 libras hasta 396 libras en incrementos de 0.2 libras. NOTA: El error de 0.1-0.2 lb es normal. La unidad medida predeterminada es kg, se puede cambiar a lb presionando el botón Unidad en la parte posterior de la balanza. 3 x pilas AAA incluidas.

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

BASCULA DE PESO CORPORAL BLUETOOTH 396 LB

  • Product Code: Smart Body
  • Availability: In Stock
  • $3,245.00
  • $2,795.00

  • Ex Tax: $2,795.00