BENEFICIOS:


OBTENGA LECTURAS INMEDIATAS Y PRECISAS DE LA PRESIÓN ARTERIAL: un brazalete de nylon de 16.5 ”con capacidad para 10,000 accesorios, una bomba de aire de presión estable autodesarrollada y patentada, y algoritmos especializados específicamente para tipos de cuerpos estadounidenses garantizan resultados de detección precisos.

NUESTRA APLICACIÓN GRATUITA GESTIONA SU SALUD FÍSICA DIARIA: la aplicación súper inteligente 1byone Health puede registrar automáticamente los datos de presión arterial de usted y su familia, además de generar automáticamente cuadros de líneas SYS / DIA / Pulse para la semana / mes / año. La recopilación de datos a largo plazo ayuda a desarrollar / construir su propio estilo de vida científico y de salud.

APOYO ILIMITADO DE MÚLTIPLES USUARIOS PARA TODA LA FAMILIA: agregue tantos miembros de la familia como sea necesario y controle la presión arterial de todos con este monitor de presión arterial y la aplicación gratuita 1byone Health. ¡Es como tener un excelente médico de familia en casa las 24 horas del día!

PANTALLA GRANDE DE 4.7 PULGADAS, FÁCIL DE USAR INCLUSO PARA PERSONAS MAYORES: tan grande como la pantalla LCD de un iPhone 7, con una luz de fondo blanca y un texto increíblemente fácil de leer tanto para las personas mayores como para las personas con problemas de visión. Un gran regalo para madres, padres, amigos y socios comerciales, y también para cumpleaños, aniversarios y Navidad.

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

MEDIDOR DE PRESION ARTERIAL BLUETOOTH

  • Product Code: BY ONE
  • Availability: In Stock
  • $4,000.00
  • $3,995.00

  • Ex Tax: $3,995.00