BENEFICIOS


23 Datos físicos de Smart Measure. Incluyendo peso corporal, IMC, tasa de grasa corporal, tasa de agua, proporción muscular, masa ósea, tasa de proteína metabólica, índice de grasa visceral, grado de obesidad y más. Quítese los zapatos y los calcetines y pise. Pararse en los puntos de contacto correspondientes y quitarse los calcetines mostrará el peso corporal y otros datos del índice corporal.

Sincronice con la aplicación gratuita Fitness y conectividad Bluetooth 4.0. La aplicación amigable se sincroniza con Google Fit, Apple Health y la aplicación Fitbit. Descargue la aplicación Scale Up GRATIS en App Store / Google Play. Conéctese a la aplicación gratuita, pese incluso sin su teléfono y sincronice sus datos a la vez. Ingrese su información personal en la aplicación para garantizar resultados precisos. La báscula inteligente puede reconocer automáticamente los datos de cada usuario.

Grabar el peso corporal con la familia. Smart Bluetooth Scale puede leer automáticamente a USUARIOS ILIMITADOS, para que usted y su familia o amigos puedan mantenerse saludables juntos. Especialmente perfecto para culturista, adelgazante, junior, quienes trabajan en la pérdida de peso.

Tecnología Step-On the Scale. ¡No se necesitan botones de encendido o apagado! Simplemente coloque ambos pies en la báscula inteligente Bluetooth para obtener mediciones y lecturas 100% precisas. Todos los datos se transferirán a la aplicación de su teléfono inteligente y otras aplicaciones conectadas. 2 x pilas AAA incluidas

Escala de peso corporal de precisión. Lecturas y mediciones exactas a escala con nuestros 4 sensores robustos y precisos. Medición de hasta 400 lb o 180 kg (en incrementos de 0.2 lb). Escala Bluetooth con plataforma de cerveza de vidrio templado de 6 mm. Cambie fácilmente las unidades de peso a través de la aplicación (lb / kg / st). Esta báscula viene con calibración automática para garantizar la precisión exacta de la medición.

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

BASCULA DE PESO CORPORAL BLUETOOTH

  • Product Code: LOBKIN
  • Availability: In Stock
  • $3,245.00
  • $2,795.00

  • Ex Tax: $2,795.00