BENEFICIOS:

RÁPIDO Y EXACTO: Asegure su piscina, ph en hidroponía general. o incluso el agua potable tiene un equilibrio de pH perfecto y seguro para usar con la precisión de pH del Tester. El probador tiene un sensor de electrodo sensible para leer niveles precisos de pH. El manual detallado incluido le mostrará cómo obtener la mejor lectura precisa y estable

✔ COMPENSACIÓN AUTOMÁTICA DE TEMPERATURA: ya no es necesario preocuparse por la temperatura del líquido de prueba, como ph. El medidor ha incorporado una compensación automática de temperatura (ATC), para que pueda determinar con precisión el valor de pH de la muestra a cualquier temperatura en un rango de 0 ° C - 80 ° C (32 ° F - 176 ° F)

✔ USO AMPLIO: El medidor de pH de bolsillo es el kit de prueba ideal para usos domésticos y de laboratorio. Uso ideal para realizar pruebas de agua, piscinas, acuarios, spas, cultivos hidropónicos, alimentos, vino y cerveza y más.

✔ CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA: El medidor de pH tiene una función de compensación automática de temperatura que se ajusta a la temperatura y la calidad del agua para obtener lecturas de pH casi al instante. Además, puede calibrar el probador con un botón táctil usando Buffer Powder.


Viene con 1x medidor de PH, 1x manual de usuario, 2x 1. Células de botón LR44 de 5V (incorporadas), 3x Polvos tampón de PH

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

MEDIDOR DE PH DIGITAL

  • Product Code: PHD
  • Availability: In Stock
  • $2,495.00
  • $1,995.00

  • Ex Tax: $1,995.00