BENEFICIOS: 


APLICACIÓN CONFIABLE Y POTENTE: RUKERWAY Bluetooth Weight Scale adoptó la tecnología de almacenamiento en la nube que carga sin problemas la métrica del cuerpo a la aplicación en la pantalla gráfica, para que pueda configurar fácilmente el objetivo y comparar y compartir datos de diferentes días / horas con su familia y amigos en cualquier momento. se puede sincronizar con Apple Health, Fitbit y Google Fit.

ACCESO ILIMITADO PARA EL USUARIO: La báscula digital inteligente RUKERWAY puede agregar un usuario familiar local ILIMITADO Con la aplicación, solo pise la báscula para que pueda reconocer automáticamente a su familiar de manera inteligente.

13 DATOS DE COMPOSICIÓN DEL CUERPO DE PRECISIÓN: RUKERWAY Fat Scale utiliza la tecnología Dual BIA que proporciona lecturas precisas de peso, IMC, agua corporal, edad metabólica, BMR, masa ósea, grasa visceral, músculo esquelético, proteína, grasa subcutánea, grasa corporal, masa muscular, Peso corporal sin grasa.

CONEXIÓN DE LA APLICACIÓN AUTOMÁTICA: esta báscula Fat se conecta rápidamente a través de Bluetooth 4.0 con la aplicación. Es compatibilidad validada con IOS 7.0 o Android 4.3 y versiones superiores.

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

BASCULA DE PESO DIGITAL RUKERWEY

  • Product Code: rukerway
  • Availability: In Stock
  • $3,245.00
  • $2,795.00

  • Ex Tax: $2,795.00