• COMPRESOR DE AIRE MINI SMART RECARGABLE

BENEFICIOS:

Compresor de aire de batería multiusos: la batería de litio integrada de 1000 mAh te permite medir la presión en tiempo real e inflar tus coches, bicicletas, motocicletas e incluso máquinas de deshierve en cualquier momento y en cualquier lugar. Se proporciona un cargador de coche de 12 V de 9.8 ft de largo y un adaptador de cargador de CA para el hogar para que puedas cargar el inflador de neumáticos P1S en el coche o en casa. (Nota: no utilices la unidad cuando se cargue en casa).

Inflador portátil para neumáticos de coche: mini inflador de neumáticos con pantalla LCD digital, 4 unidades de presión diferentes son opcionales (PSI, BAR, KG, CM2, KPA) para que puedas pre ajustar la presión de los neumáticos como quieras. La bomba de neumáticos se apagará automáticamente cuando alcance la presión preestablecida de los neumáticos, en caso de sobreinflado, y asegúrese de apagar el botón de inicio después de que la bomba de aire alcance la presión preestablecida de los neumáticos.

Dispositivo de protección de batería integrado Cuando el voltaje es demasiado bajo, la energía se apagará automáticamente para evitar la descarga excesiva de la batería durante mucho tiempo. La batería se puede desmontar en una fuente de alimentación móvil para un uso y carga sencillos.

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

COMPRESOR DE AIRE MINI SMART RECARGABLE

  • Product Code: CMR
  • Availability: In Stock
  • $4,000.00

  • Ex Tax: $4,000.00