• MEDIDOR DE PRESION ARTERIAL DE BRAZO HEAILIFE

Beneficios:

Clínicamente preciso: cada monitor de presión arterial HealLife está probado individualmente para garantizar la precisión, proporcionando los datos de presión arterial más precisos que son esenciales para gestionar la presión arterial alta. También se puede controlar el latido del corazón irregular, lo que hace que sea conveniente rastrear tu salud en casa todos los días.


Modo de 2 usuarios y memoria de 240: la máquina BP del brazo superior de HealLife soporta la grabación de datos de medición independientes de 2 usuarios, cada usuario puede grabar hasta 120 mediciones. Ayuda a los usuarios a rastrear fácilmente su salud, presión arterial y frecuencia cardíaca de acuerdo con la hora y fecha específicas. Sé tu propio maestro saludable.


Pantalla grande con retroiluminación de 3 colores: cada vez que termines de medir tu presión arterial, habrá una gran pantalla de 4 pulgadas que muestra números claros y de gran tamaño para ti. La máquina también transmite de forma sincrónica los resultados de la medición. La máquina BP está equipada con una pantalla LCD de retroiluminación de 3 colores para que puedas determinar si la presión arterial es normal de acuerdo con el color que se muestra en la pantalla. También garantiza números claros incluso en la oscuridad. Especialmente conveniente para los ancianos.


Funcionamiento con una tecla: con el botón de inicio/parada más grande, no tienes que preocuparte de que las personas mayores no puedan operar la máquina con precisión. El proceso de medición comienza automáticamente una vez presionado el botón Start/Stop, muy fácil y conveniente para el uso doméstico. Compatible con cable USB (incluido) y 4 pilas AA (incluidas) para diferentes demandas de carga.


Productos perfectos, servicio íntimo: ya que estamos muy seguros de la calidad de nuestro producto, te serviremos con una garantía de devolución de 30 días y 1 año de garantía. El servicio al cliente profesional y amigable está aquí para ti. Nos aseguraremos de que tu atractivo se pueda resolver perfectamente.

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

MEDIDOR DE PRESION ARTERIAL DE BRAZO HEAILIFE

  • Product Code: MPBH
  • Availability: In Stock
  • $3,500.00
  • $2,895.00

  • Ex Tax: $2,895.00