• MEDIDOR DE PRESION ARTERIAL DE BRAZO 1BYONE

Beneficios:

Monitor Bluetooth BP con aplicación y dos usuarios: el monitor de presión arterial 1byone adoptó la tecnología Bluetooth, los datos de medición se pueden sincronizar con la aplicación, los datos gráficos hacen que tus datos sean más vivos. La aplicación de salud 1byone tiene dos modos de usuario y puede guardar 60 lecturas para cada persona.

Pantalla retroiluminada y función de almacenamiento en la nube: pantalla clara con retroiluminación puede mostrar fácilmente las lecturas por la noche. Gran número de pantalla especialmente adecuado para los ancianos. Puedes sincronizar los datos con la nube, descargar los datos y compartirlos con tu médico en cualquier momento

Fácil de usar y de alta precisión: solo tienes que pulsar el botón "START/STOP", este monitor de presión arterial automático medirá automáticamente tu presión arterial y latidos del corazón en 1 minuto. Este monitor de presión arterial de brazo adopta chips de alta precisión para lecturas precisas y fiables.

Brazalete grande ajustable: este monitor de presión arterial para el hogar con brazalete grande (8.6 pulgadas a 16.5 pulgadas), se ajusta libremente para adaptarse a tu brazo superior y obtener lecturas de medición precisas.

Dos formas de alimentación: el monitor de presión arterial digital inteligente soporta 4 pilas AAA y 1byone adaptador de carga de carga. No tienes que preocuparte por cambiar las pilas con frecuencia. También incluye una bolsa de transporte portátil para uso de viaje. (adaptador de CA no incluido).

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

MEDIDOR DE PRESION ARTERIAL DE BRAZO 1BYONE

  • Product Code: MP1B
  • Availability: In Stock
  • $4,695.00
  • $3,995.00

  • Ex Tax: $3,995.00