BENEFICIOS:


TENS Unit Professional 20 niveles: El estimulador muscular HAUSBELL TENS combina la terapia de acupuntura tradicional con la estimulación actual, utilizando diferentes formas de onda para estimular los nervios y músculos sensoriales, activando un mecanismo natural específico para aliviar el dolor, lo que le permite experimentar la sensación real de acupuntura, amasado de espalda , masaje, ventosas, masaje profundo, alivio no invasivo de la artritis, dolor de espalda, dolor de rodilla, dolor de piernas, dolor de cuello, tensión en los hombros y lesiones deportivas.
Asequible y económico: La unidad de decenas solo cuesta menos de 30 dólares, pero es como tener un médico familiar, un masajista y una enfermera de salud personal en casa. No solo ahorra el alto costo de ir a un masajista profesional, sino que también puede llevar a cabo un cuidado de la salud diario efectivo en cualquier momento y en cualquier lugar.
Mucho más seguro y más saludable: La unidad TENS adopta tecnología de control inteligente de microcomputadora, que puede simular 10 niveles de dolor de parto. El gel adhesivo estadounidense líder en la industria tiene un área de cobertura más grande y un efecto más profundo. Es pequeño, exquisito y ligero, y es cómodo de llevar en la carretera, en el trabajo o para dar un paseo

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

MASAJEADOR ELECTRONICO CON 6 ALMOHADILLAS

  • Product Code: ME6A
  • Availability: In Stock
  • $0.00
  • $3,245.00

  • Ex Tax: $3,245.00