Belleza;
Cajón seguro: Caja fuerte deslizable para armas de fuego, joyas, documentos y más. Ingrese rápido cuando use huellas dactilares biométricas.
Caja fuerte biométrica para pistolas: Nuestra caja fuerte para pistolas estilo cajón tiene tecnología biométrica confiable de huellas dactilares. La misma operación para agregar más huellas dactilares, puede agregar hasta 20 huellas dactilares. Asegure la seguridad de su pertenencia, agregue la huella dactilar antes de usar. Sin huellas dactilares en la configuración de fábrica, cualquiera puede abrir la cerradura.
Multiusos: Se puede usar debajo de otros tipos de muebles grandes, debajo de la cama, en un armario o en un vehículo fuera del sitio. Seis pitidos después de abrir indican batería baja, reemplace la batería inmediatamente.
Mayor nivel de seguridad para sus armas de fuego: La caja fuerte de biohuellas está cuidadosamente diseñada con una estructura de acero resistente, y también es resistente a la corrosión y se puede integrar fácilmente en cualquier espacio interior. Esta caja fuerte es de alta resistencia y estructura sólida.

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

CAJA DE SEGURIDAD CON HUELLA BIOMETRICA

  • Product Code: CSHB
  • Availability: In Stock
  • $0.00
  • $8,495.00

  • Ex Tax: $8,495.00