Beneficios:

Comparta su arrancador de batería: Rendimiento impulsado por 800 A estables, este paquete de batería portátil de arranque de batería puede arrancar todos los vehículos de 12 V hasta motores de gasolina de 6 L o diésel de 5 L con batería vacía en segundos, incluso a -4 °F ~ 140 °F. Más fácil de impulsar que con otro automóvil, potente y adecuado para llevar.
Cargador de batería de respaldo: Exprimido hasta 12 meses con autodescarga extremadamente baja, siempre respalde y comparta un viaje de tranquilidad. El arrancador de batería cargará rápidamente cualquier accesorio con puerto USB como teléfonos, tabletas, cámaras u otros dispositivos.
Cables de abrazadera de servicio pesado: Arrancadores de batería de automóvil actualizados con longitud extendida para alcanzar terminales de batería variados, cable más audaz para una mejor conductividad, mayor rango de apertura para facilidad de uso, 8 protecciones integradas y alarmas visibles para detectar automáticamente la conexión, liberará todo sus preocupaciones sobre el funcionamiento incorrecto y las chispas.

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

JUMPER BOOSTER CON USB 800 A

  • Product Code: JBUSB
  • Availability: In Stock
  • $0.00
  • $3,795.00

  • Ex Tax: $3,795.00