BENEFICIOS:

[Trampolín resistente y seguro]: trampolín reboteador con alfombrilla de salto antideslizante de PP de primera calidad, 32 piezas de resorte de acero inoxidable de alta resistencia y marco de acero resistente, carga máxima de 360 libras, que mantendrá la seguridad para niños y adultos. Es un excelente regalo para cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias y otros días festivos.
[Diseño plegable y portátil]: el diseño plegable dos veces hace que el tamaño plegado del trampolín pequeño sea inferior a 1/4. Es muy cómodo de llevar en el bolso grande o en el maletero del coche y guardar en el armario o debajo de la cama. También es muy fácil de abrir y plegar por ti mismo sin necesidad de herramientas auxiliares.
[Excelente elección para el ejercicio aeróbico]: el trampolín de fitness plegable siempre se toma como equipo cardiovascular con alta eficiencia y diversión. 10 minutos de ejercicio de rebote equivalen a 1 hora de trote, 30 minutos de yoga, 30 minutos de ciclismo o 20 minutos de natación. Es excelente para niños y adultos para hacer ejercicio físico en interiores/hogar/jardín.
[Seguro y cómodo]: material impermeable, resistente al desgaste, fácil de lavar y duradero. Alfombrilla de goma suave, que amortigua el estrés, absorbe el ruido, lo que hace que el ejercicio del reboteador sea silencioso y hace que el trampolín sea antideslizante.

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

TRAMPOLIN 40 PULGADAS CON SOPORTE

  • Product Code: T40P
  • Availability: In Stock
  • $0.00
  • $11,495.00

  • Ex Tax: $11,495.00