Beneficios:
Marco estable: este increíble trampolín de fitness viene con goma antideslizante para reducir la vibración y el ruido. Nuevamente, la cubierta de seguridad evitará que los resortes rayen sus pies durante el movimiento, lo que le brindará una experiencia de entrenamiento más estable y segura. Este trampolín tiene una construcción duradera y puede soportar hasta 350 libras.
Elasticidad perfecta: consta de 32 resortes duraderos y ultra gruesos y 6 soportes de tubos de acero, disfrutará de una elasticidad perfecta mientras salte suavemente. Eso no es todo, cuando te caes, la almohadilla flexible amortiguará la presión sobre tus rodillas, aliviando cualquier molestia que pueda surgir durante el salto.
Aumenta el equilibrio y la coordinación: los trampolines ejercitan una amplia gama de grupos musculares, como los músculos cardíacos y esqueléticos. Ayudan a construir masa muscular y fortalecer los músculos de los hombros, la cadera y las piernas. 10 minutos de ejercicio de rebote equivalen a 1 hora de trote, 30 minutos de ciclismo o 20 minutos de natación.

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

TRAMPOLIN 40 PULGADAS

  • Product Code: T40P01
  • Availability: In Stock
  • $0.00
  • $10,495.00

  • Ex Tax: $10,495.00