BENEFICIOS:

Juego de ruedas 9 en 1: el juego de entrenamiento de gimnasio en casa incluye todos los accesorios que necesitas. 1 rueda de rodillo AB, 1 rodillera, 1 cuerda de saltar, 2 bandas de resistencia, 2 barras de flexiones, 1 agarre de mano y 1 caja de regalo.
Diseño científico y de alta calidad: diseño de 4 ruedas, soporta hasta 661.4 lbs, con rodillera extra suave, fuerte resistencia al desgaste y bandas de resistencia de elasticidad perfectas, mango de espuma antideslizante reduce la fatiga de la mano y mejora el control y la comodidad. Las barras de flexiones antideslizantes son lo suficientemente resistentes como para soportar cualquier peso, cubiertas de espuma, suaves y absorbentes del sudor.
Fuerte agarre de conteo inteligente: el ejercitador de antebrazo añade un contador mecánico a la parte inferior. Pulsa el botón firmemente para contar automáticamente, graba el número de veces que haces ejercicio cada vez. La resistencia del fortalecedor se puede ajustar fácilmente de 10 a 152.1 lbs. Perfecto para hombres y mujeres de diferentes puntos fuertes.
Cuerda de saltar de alta velocidad: esta cuerda de saltar garantiza una suavidad y rapidez. Puede dar forma a tu resistencia cardiovascular, resistencia y velocidad, mientras que mejora la tensión muscular de todo tu cuerpo.

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

MAQUINA DE EJERCICIO PARA ABDOMINALES

  • Product Code: MEPA
  • Availability: In Stock
  • $0.00
  • $4,495.00

  • Ex Tax: $4,495.00