BENEFICIOS:

BLOQUEO AUTOMÁTICO:  Cuando ingrese o salga de la puerta, use la tarjeta de acceso o el control remoto para desbloquearla. Después de cerrar la puerta, la cerradura electrónica de la puerta se bloqueará automáticamente. El estado de bloqueo tiene avisos de sonido y luz, y la puerta está cerrada, no hay colisión, ruido y protección ambiental.

FUERTE COMPATIBILIDAD:  La cerradura electrónica de la puerta admite tarjetas compatibles con EM o SM, lectura de tarjetas de alta velocidad de larga distancia, tarjetas de lectura dual internas y externas; Admite control remoto de aprendizaje 315M. Al mismo tiempo, es compatible con la señal de desbloqueo del sistema de intercomunicación y sistema de control de acceso de su edificio.

INSTALACIÓN SENCILLA:  La cerradura electrónica de la puerta es un diseño de estructura integrada, que tiene una alta resistencia a la destrucción y es duradera. Circuito razonable y diseño mecánico, fácil instalación, operación simple.

ALARMA DE PUERTA ANTICOLISIÓN: Esta cerradura de puerta electrónica tiene una alarma de puerta anticolisión. Si no cierra la puerta a tiempo, sonará una alarma. Para no olvidar cerrar la puerta después de entrar.

APLICACIÓN AMPLIA  La cerradura de puerta electrónica realiza la integración del host de control de acceso y la cerradura de máquina inteligente, y es adecuada para hogares, oficinas, escuelas, hoteles, fábricas.

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

Cerradura electrica inteligente RFID alarm

  • Product Code: CEIA
  • Availability: In Stock
  • $0.00
  • $6,995.00

  • Ex Tax: $6,995.00