Beneficios:

▶Alta seguridad: la puerta se bloquea automáticamente y no hay ruido. Alta seguridad, alta seguridad. La cerradura se controla electrónicamente, se abre con llave y se abre manualmente para una alta seguridad, lo que evita que alguien desbloquee la puerta después de desbloquearla. Además, puede bloquear de forma remota desde el interior.

▶Calidad de calidad: la cerradura de la puerta de control eléctrico está hecha de hierro fundido de alta calidad. La superficie del cuerpo de la cerradura es resistente a la corrosión, duradera y hermosa. Es compatible con todos los sistemas de intercomunicación de edificios y sistemas de control de acceso.

▶Aplicaciones: sistema de control de acceso profesional controlado electrónicamente para sistemas de seguridad comerciales, residenciales, gubernamentales, corporativos, de oficina, de fábrica y comunitarios para brindar seguridad

▶Fácil de instalar: se puede instalar en el lado derecho de la puerta, en el interior o en el exterior del lado izquierdo, y el grosor es de 35 mm ~ 50 mm, que es adecuado para puertas de madera de hierro. El consumo de electricidad estática es grande, la vida útil es larga y la seguridad es sólida.

▶Servicio de calidad: le prometemos solemnemente que si encuentra problemas con el producto en sí, puede contactarnos a tiempo. Definitivamente le daremos una respuesta en primer lugar y se la devolveremos. por favor siéntete libre

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

Cerradura electrica puerta de metal o madera

  • Product Code: CEPM
  • Availability: In Stock
  • $0.00
  • $3,795.00

  • Ex Tax: $3,795.00