Beneficios:

【Cerradura de puerta de entrada sin llave】 La cerradura de puerta inteligente admite múltiples formas de desbloquear. Control de aplicaciones + teclado + tarjeta IC + llave mecánica. Puede crear hasta 150 códigos de acceso personalizados y permanentes para familiares, amigos o invitados de confianza. Con esta cerradura inteligente, no es necesario que los invitados esperen desde afuera. Otorgue acceso por un período de tiempo personalizado, también puede revocarlos según sea necesario. Genere códigos temporales para huéspedes, visitantes, paseadores de perros, amas de casa o empleados.

Control de voz y control remoto:  ¡Su cerradura de cerrojo también puede unirse a su hogar inteligente! Agregue una puerta de enlace Wi-Fi (se vende por separado). Puede controlar de forma remota la cerradura de su puerta inteligente por voz

Seguridad inteligente:  Su puerta inteligente se bloquea automáticamente en un período de tiempo después de la entrada (puede ser de 5 s, 10 s, 30 s, 60 s o segundos personalizados). Reciba notificaciones de la actividad de su cerradura inteligente y vea el historial de eventos desde la aplicación. Agregue algunos números aleatorios para evitar que se mire el código de acceso. Modo de bloqueo de privacidad, ya no se aceptan códigos de acceso, acceso a tarjeta IC excepto llave mecánica y desbloqueo de aplicaciones.

Fácil de instalar:  ¡Puerta delantera con cerradura inteligente! No requiere instalador profesional. Instálelo en aproximadamente 20 minutos con un destornillador y un taladro, y siga las instrucciones para instalar fácilmente esta cerradura de puerta inteligente. Compatible con puertas exteriores de madera donde la entrada con llave y se adapta a la mayoría de las puertas de madera residenciales estándar (el grosor de la puerta es de 1,5 a 1,89 pulgadas).

Una cerradura de puerta inteligente con teclado: Tanto el panel frontal como el posterior de esta cerradura de cerrojo inteligente están hechos de aleación de zinc duradera, anti-impacto y apto para entornos hostiles. La apariencia nítida y limpia del acabado de níquel satinado se suma a la apariencia general del producto y aporta una sensación moderna.

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

Cerradura smart teclado y tarjeta RFID

  • Product Code: CST
  • Availability: In Stock
  • $0.00
  • $11,495.00

  • Ex Tax: $11,495.00