Beneficios:

Operación manos libres Diseñado con una operación de sellado al vacío de alimentos completamente automática. ¡No es necesario soltar/presionar la tapa con las manos! Simplemente inserte bolsas, elija el modo que desee, un toque, y la máquina selladora de alimentos hará el resto.
Ahorre dinero y tiempo la máquina selladora al vacío puede extraer rápidamente el aire y encoger las bolsas de vacío. No solo mantiene los alimentos en buen estado y da forma a los alimentos que se deforman fácilmente, sino que también le permite cocinar rápidamente al sellar al vacío los alimentos de una semana en el congelador y sacarlos cuando los necesite, sin preocuparse por congelar los alimentos en mal estado y cocinar al instante. .
5 modos de aspirado seleccionables el sellador al vacío está diseñado con 5 modos de aspirado seleccionables como VACÍO EXTERNO, VACÍO, SELLO, SECO, HÚMEDO y CANCELAR. Simplemente presione este botón seleccionable según sus necesidades. Los alimentos secos eligen los Modos SECO, y los alimentos húmedos con agua pueden elegir los Modos MOJADO. El modo "VAC" se puede controlar manualmente, por lo que puede dejar de aspirar cuando lo desee. No es solo un asistente de cocina sous-vide, sino también sellador de tarros y sellador de conservación de vino tinto.
Fuerte succión, mayor tiempo de almacenamiento Con un fuerte sistema de sellado de aire al vacío, este sellador al vacío proporciona hasta -80 Kpa de fuerza de succión, puede aspirar fácilmente todo el aire y evitar que el congelador se queme, mantiene los alimentos frescos hasta 6 veces más en el congelador, reduce deterioro y desperdicio de alimentos. 


Gracias por leer este anuncio, esperamos servirles pronto.


Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

MAQUINA DE VACIO 6 EN 1

  • Product Code: MQV01
  • Availability: In Stock
  • $4,000.00
  • $3,495.00

  • Ex Tax: $3,495.00