BENEFICIOS:
Modos de alimentos secos y húmedos Nuestro sellador de alimentos al vacío está inteligentemente diseñado con dos modos de sellado seleccionables, que pueden proporcionar a sus alimentos la mejor conservación posible en función de los diferentes tipos de alimentos. elija el modo seco para sellar alimentos sólidos como galletas, nueces, dulces y otros alimentos secos. El modo húmedo es para sellar alimentos como carne, mariscos escalfados y otros alimentos cocidos a fuego lento o al vapor.

Frescura más prolongada La succión más poderosa casi elimina todo el aire para mantener la calidad y extender la frescura de los alimentos extremadamente. La manguera puede aspirar el paquete de bolsas de alimentos, pero también está disponible para recipientes al vacío, como recipientes de almacenamiento de alimentos, tapones de vino.
Fácil de usar y conveniente El sellador al vacío es completamente automático con un botón digital táctil junto con un panel de control de luces indicadoras LED y un cortador incorporado, muy amigable para los nuevos usuarios de la máquina selladora al vacío. El tamaño del sellador al vacío de alimentos es en general de 14.5 * 3.5 * 1.5 pulgadas y un peso liviano de 2.2 lb. Bastante conveniente y ahorra espacio para almacenar o moverse.
Preparación de comidas fácil El sellador de alimentos al vacío puede ayudarlo a sellar la cantidad de alimentos para almacenarlos en su refrigerador, organizarlos fácilmente y ahorrar espacios. Será más fácil para usted cocinar si tiene una cena de amigos y familiares. Un pequeño ahorrador de alimentos para el cuerpo pero un gran ayudante en su cocina.

Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

MAQUINA DE VACIO

  • Product Code: MDV
  • Availability: In Stock
  • $3,345.00
  • $2,845.00

  • Ex Tax: $2,845.00