BENEFICIOS:
MANTENGA LA COMIDA FRESCA Y AHORRE DINERO: El sello hermético al vacío evita que se queme el congelador. Este sistema de ahorro de alimentos elimina el aire de las bolsas y crea un sello hermético para mantener la frescura (el aire es la causa principal del moho y el deterioro de los alimentos), aumenta de manera efectiva la vida útil de los alimentos hasta 5 veces más y continúa haciéndolo en los años venideros.

DISEÑOS PRÁCTICOS: a. Diseño de apariencia triangular, equipado con cables calefactores de 30 cm/12" y motor sin escobillas, lo que hace que su succión medida alcance -80 kpa (± 2 kpa); b. El diseño integrado hace que sea fácil de usar y almacenar; c. La cubierta transparente hace que el sellado al vacío operación clara de un vistazo, y también es fácil de limpiar.
SECO Y HÚMEDO Y NORMAL Y SUAVE: Esta máquina selladora al vacío Qocum VS6620 está diseñada con múltiples modos seleccionables para brindarle a sus alimentos la mejor conservación posible en función de sus diferentes tipos de alimentos. Simplemente seleccione un modo de comida y una opción de presión para comenzar.
Probado y certificado por ETL: cada máquina selladora de alimentos Qocum se sometió a duras pruebas de laboratorio, sella 45 veces seguidas sin causar ningún daño a la máquina. Esta selladora al vacío Qocum VS6620 tiene certificación ETL para cumplir con los estándares de seguridad de productos aplicables.
Máquina selladora al vacío Qocum Slim: Las máquinas selladoras al vacío tradicionales suelen ser muy pesadas y costosas. Esperamos ofrecer a los usuarios una mejor opción. Por lo tanto, lanzamos la máquina envasadora al vacío Qoucm VS6620 con un diseño clásico de apariencia triangular.

Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

MAQUINA DE VACIO 12 BOLSAS

  • Product Code: MVBL
  • Availability: In Stock
  • $5,345.00
  • $4,845.00

  • Ex Tax: $4,845.00