BENEFICIOS:

UNIDAD PROFESIONAL EMS TENS: el masajeador multifuncional MiluoTech Tens brinda un control preciso para la relajación del dolor y la rigidez muscular, tal como lo hace un masaje humano real. Ayuda para el tratamiento del dolor de espalda, discos/articulaciones artríticos o inflamados, tensión en los hombros y alivio muscular. ¡Elección no médica en el hogar para el control del dolor si tiene dolor crónico o agudo!
24 OPCIONES DE MODOS PARA EL ALIVIO DEL DOLOR: la máquina electrónica TENS de MiluoTech tiene 24 modos de masaje preprogramados y fáciles de usar. rodilla. (Presione el botón 'M' para cambiar entre 6 modos principales, presione el botón Inicio para elegir dentro de los 4 modos integrados de cada modo principal).
CANAL DOBLE INDEPENDIENTE A/B: puede configurar modos, intensidades y tiempos separados para el canal A y el canal B. Lo que le permite formular diferentes planes de manejo del dolor o masajes relajantes para diferentes partes del cuerpo.
12 * ALMOHADILLAS DE UNIDAD DE TENS ACTUALIZADAS: TENS está equipado con almohadillas de electrodos reutilizables de primera calidad que se pueden adherir firmemente a su piel. 12 almohadillas de electrodos reutilizables de diferentes tamaños (6 grandes, 4 medianas y 2 pequeñas) se adaptan a diferentes partes del cuerpo, brindando un mejor efecto de tratamiento y experiencia de masaje.

Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

MASAJEADOR TENS EMS

  • Product Code: MTND
  • Availability: In Stock
  • $3,995.00
  • $3,495.00

  • Ex Tax: $3,495.00