BENEFICIOS:
Anfitriones de alquiler y propietarios de viviendas La cerradura de puerta inteligente Sifely es una excelente solución para los anfitriones de alquiler a corto plazo de Airbnb, la administración de propiedades de alquiler y los residentes de vivienda propia. Genere un código de acceso de forma remota y compártalo con sus visitantes.
Protección para todo tipo de clima Cerradura inteligente con clasificación resistente a la intemperie certificada por ANSI/BHMA para soportar la mayoría de las condiciones climáticas contra salpicaduras de agua, luz solar directa y ambientes helados. Temperatura completamente operativa entre -4 ° F y 140 ° F. Apto para uso tanto en exteriores como en interiores.
Fácil instalación Fácil de instalar en minutos con solo un destornillador Philips. No se necesitan taladros adicionales. No se necesita cerrajero. Funciona con 4 pilas AA y se garantiza que la duración de la batería es de más de un año. Cada cerradura de puerta viene con 3 llaves físicas como respaldo.
Control remoto/acceso Wi-Fi Si se combina con Sifely Wi-Fi Gateway (complemento opcional, se vende por separado), puede bloquear/desbloquear la cerradura de su puerta inteligente en cualquier lugar y en cualquier momento, configurar códigos de forma remota y verificar el acceso en tiempo real registros

Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

CERRADURA INTELIGENTE SMART LOCK CON TECLADO Y TARJETA RFID

  • Product Code: CISMTL
  • Availability: In Stock
  • $12,945.00
  • $11,945.00

  • Ex Tax: $11,945.00