BENEFICIOS:

CALIDAD FUERTE Y ESTUCHE HERMOSO. Estas gafas de lectura con estuche para bolígrafo delgado de primera calidad están hechas de un material súper duradero, duradero y cómodo. Estilo minimalista y lentes súper transparentes. Un diseño elegante y unisex que brinda una visión clara y un atractivo atractivo para el uso diario.

MARCO DE ALTA CALIDAD CON BISAGRAS DE RESORTE. El marco cuadrado está hecho de material de policarbonato, que es muy ligero de usar. Las bisagras de resorte del marco de metal de alta calidad hacen que las gafas sean adecuadas para todas las formas de la cara sin pellizcar la cara. El marco pasó 10.000 pruebas de apertura y cierre. Duradero y cómodo, no tan frágil como los vasos de supermercado. 

LENTES EFICIENTES ANTI-LUZ AZUL Los lentes anti-luz azul lo ayudan a protegerse al 100% contra la luz azul dañina. Reduce la incomodidad de mirar televisión, teléfono, pantallas digitales y leer bajo luces fluorescentes; reduce el deslumbramiento, la fatiga y los dolores de cabeza. De esta forma, podrás disfrutar de un sueño más reparador.

LECTOR DE TRAJE PORTÁTIL Obtenga varios pares de anteojos de lectura en diferentes colores con una sola compra. Se puede colocar en cualquier área de lectura que desee, o puede elegir los anteojos de lectura polarizados adecuados para llevar con usted para que coincida con su uso diario. Un exitoso contraste entre las gafas cuadradas clásicas y una carcasa futurista austera, estas gafas añadirán luminosidad dondequiera que vayas.


Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

LENTES PARA LEER CON PROTECCION DE LUZ AZUL

  • Product Code: LPLPZZ
  • Availability: In Stock
  • $2,995.00
  • $2,495.00

  • Ex Tax: $2,495.00