BENEFICIOS:

REDUCCIÓN DE RUIDO EXTRAORDINARIA Este micrófono lavalier inalámbrico tiene un chip de reducción de ruido inteligente incorporado para igualar los niveles de ruido de fondo manteniendo su voz en primer plano y proporciona una calidad de CD estéreo profesional de 48 kHz.
AMPLIA COMPATIBILIDAD Compatible con teléfonos Android con puerto Tipo C, iPhone y iPad. No necesita comprar dos micrófonos de teléfono por separado para diferentes tipos de teléfonos celulares. El convertidor incluido lo ayuda a cambiar fácilmente entre teléfonos móviles tipo C y iPhone.
PLUG & PLAY Este micrófono de solapa plug and play es muy fácil de configurar y usar. No es necesario descargar aplicaciones. Simplemente conecte el receptor al puerto de su teléfono, presione el botón de encendido y sujete este micrófono inalámbrico a su ropa.
MICRÓFONO INALÁMBRICO. La transmisión en línea recta puede alcanzar hasta 80 pies (24 m) sin obstáculos, para que pueda moverse libremente mientras graba. Y puedes disfrutar usándolo durante 8 horas después de cargarlo por completo. Si está colocando su teléfono en un soporte y se mueve mientras graba su video, ya sea que sea un vlogger, un podcaster o simplemente quiera usarlo para entrevistas periodísticas, TikTok, FaceTime, etc., este micrófono inalámbrico es perfecto para usted.

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

MICROFONO INALAMBRICO PARA CELULARES IPHONE

  • Product Code: MCIPRCI
  • Availability: In Stock
  • $4,995.00
  • $4,495.00

  • Ex Tax: $4,495.00