BENEFICIOS:


Plug and Play Este micrófono con clip es fácil de usar, emparejamiento automático, se conecta automáticamente cuando se conecta al receptor, sin adaptador, aplicación adicional, Bluetooth necesario. La luz roja al recibir parpadea; presione la tecla de interruptor del micrófono, la luz indicadora se vuelve verde y luego se enciende; La luz indicadora roja del receptor y la luz indicadora verde del micrófono siempre se mantienen encendidas, luego puede usar el micrófono para recibir sonido abriendo el teléfono, la aplicación en vivo u otras aplicaciones.

Compatible con dispositivos iOS y Android El micrófono lavalier inalámbrico actualizado está equipado con un tipo C y un conector Lightning. Los micrófonos inalámbricos son compatibles con iPhone 6 y superior/iPad y teléfonos inteligentes Android, tableta con puerto USB C (compatible con la función OTG). para satisfacer sus diferentes requisitos en necesidad.
Recepción de sonido omnidireccional de 360° Sincronización de voz de cristal en tiempo real sin demora, esponja a prueba de aerosol de alta densidad, micrófono de alta sensibilidad, recepción de sonido omnidireccional de 360°, funcionamiento rápido, radio bien independientemente del entorno circundante, grabación de todos los detalles. El micrófono bluetooth es adecuado para transmisión de video, grabación, Youtube, transmisión en vivo de Facebook, Podcast, Vlog, Tik tok, Twitch, etc.
Reducción de ruido inteligente dentro del chip de decodificación El micrófono para iPhone tiene un chip de reducción de ruido incorporado, fuerte capacidad antiinterferencias, reconoce efectivamente el sonido y el micrófono de solapa aún puede grabar claramente en un entorno ruidoso.

Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

MICROFONO INALAMBRICO PARA CELULARES ANDROIDE Y IPHONE

  • Product Code: MFIPADR
  • Availability: In Stock
  • $6,495.00
  • $5,495.00

  • Ex Tax: $5,495.00