Conveniente y útil: el sello para alimentos ocupa un espacio pequeño en la cocina, que es muy fácil de limpiar. Sello de vacío rápido, baja vibración, bajo ruido, tan conveniente para su vida, debe poner uno en la cocina.
Herramientas integradas y bolsas enrollables: puede usar la herramienta integrada para hacer paquetes personalizados en unos segundos. Contiene rodillos elevadores, lo que le permite comenzar a usarlo de inmediato. El electrodoméstico ayuda a ahorrar alimentos y facilita aún más el menaje del hogar.
Multimodo ajustable: modo seco/húmedo, modo automático/manual, fácil de detener presionando el botón, por lo que también puede controlar mejor el rango de tiempo para garantizar que el pan, los restos, la masa casera y los alimentos mantengan un buen sabor y forma.
El metal premium garantiza la durabilidad: la estructura de metal de alta calidad proporciona un rendimiento impresionante y una durabilidad persistente increíble. Las superficies metálicas elegantes y discretas son adecuadas para su escritorio, fáciles de limpiar.


Gracias por leer este anuncio, esperamos servirles pronto.


Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

MAQUINA SELLADORA AL VACIO

  • Product Code: MSLLV
  • Availability: In Stock
  • $7,495.00
  • $6,495.00

  • Ex Tax: $6,495.00