Delívery a todo el país (Costo Adicional). Cotizaciones escribanos a este usuario. Somos Tienda Física y Virtual


BENEFICIOS:
APLICABLE PARA EL HOGAR Y EL COCHE: El sellador al vacío de alimentos WERISE elimina el aire de las bolsas de vacío y luego las sella para almacenar los alimentos. Deje que cocinar y preparar comidas sea más fácil, económico y rápido. No solo se puede usar en casa, sino también en el automóvil, lo que hace que acampar sea divertido y conveniente.
MODOS SECO Y HÚMEDO: La máquina selladora de alimentos al vacío WERISE está diseñada con dos opciones para proporcionar a sus alimentos la mejor conservación posible en función de los diferentes tipos de alimentos. Modo seco para alimentos sólidos. Modo húmedo para fruta fresca, verduras, carne, pescado, etc. Esta máquina también se utiliza para volver a sellar bolsas de panecillos, bocadillos, etc.
DISEÑO FIJO DE BOLSA: Esta máquina selladora de alimentos está equipada con una función fija de bolsa. Puede garantizar que la bolsa no se mueva cuando la tapa está cerrada para facilitar la aspiración y el sellado. Se sellará automáticamente después de que se complete el vacío. Este sellador al vacío está equipado con una tira térmica de 12 pulgadas de largo, que permite sellar varias bolsas simultáneamente. Reduce su carga de trabajo y ahorra tiempo.
KIT DE INICIO COMPLETO: Viene con 1 máquina selladora al vacío, 10 bolsas de vacío (7.8'' x 11.8''), 1 rollo de vacío (7.8'' x 9.84'), 1 junta reemplazada, 1 manguera de succión de aire, 1 Manual de usuario

Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

MAQUINA DE VACIO PARA CARROS 12VDC Y 11VAC

  • Product Code: MDVPC
  • Availability: In Stock
  • $2,995.00
  • $2,495.00

  • Ex Tax: $2,495.00