BENEFICIOS:
Probador de calidad del agua 3 en 1: este medidor de PH tiene una función tres en uno, que puede medir PH, TDS y temperatura con alta precisión al mismo tiempo. Medición integral de la calidad del agua para garantizar una calidad del agua saludable.
Fácil de usar: después de la calibración, coloque el sensor en la solución para probarlo y obtenga la lectura de inmediato. Enjuague la sonda con agua con cuidado antes de realizar otro líquido, de lo contrario, puede obtener una lectura imprecisa.
Diseño retroiluminado: no hay necesidad de preocuparse por ver el valor mostrado si la luz es insuficiente. El medidor de PH ORAPXI cuenta con una pantalla LCD retroiluminada verde para ayudarlo a obtener los resultados de la medición claramente en cualquier situación.
Compensación automática de temperatura: la compensación automática de temperatura (ATC) garantiza la precisión en varias temperaturas (32 °F ~ 140 °F). Puede resolver perfectamente el posible error causado por el cambio de temperatura del líquido, para que las lecturas de pH sean más precisas.

Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

MEDIDOR DE PH Y MEDIDOR DE PPM Y TEMPERATURA

  • Product Code: MTTMT
  • Availability: In Stock
  • $4,195.00
  • $3,695.00

  • Ex Tax: $3,695.00