BENEFICIOS:
Máquina selladora al vacío de 80 kPa: con tecnología avanzada de sellado de aire, esta máquina selladora al vacío proporciona una potencia de vacío de 80 kPa y un tiempo de reserva 8 veces más largo para carne, frutas, nueces, verduras, refrigerios, etc. Tiene modo seco para alimentos secos y modo húmedo para alimentos húmedos , Modo Normal para alimentos normales y Modo Suave para alimentos blandos.
Máquina selladora de alimentos Premium S.S. Esta máquina selladora de alimentos al vacío está equipada con una carcasa de acero inoxidable y un cortador de rollo separado para tamaños de bolsas de corte personalizado. Con una tira de sellado térmico extendida de 11.8'', la selladora al vacío puede sellar al vacío 3 bolsas de alimentos al mismo tiempo. Además, puede funcionar continuamente unas 20 veces y solo 10 minutos de descanso más tarde, puede reanudar el trabajo.
Diseño único de báscula para alimentos de cocina Este sellador al vacío especial tiene una báscula para alimentos de cocina (almacenada en la parte inferior del sellador al vacío) y una pantalla digital en la parte superior. Este sellador al vacío es muy fácil de operar y puede pesar la comida antes de sellarla al vacío. Si no necesita la báscula para alimentos, simplemente guárdela en la parte inferior del sellador al vacío.
Función de vacío exterior Outside Vac" admite frascos o botellas de vacío que tienen orificios de escape específicos en la parte superior.

Gracias por leer este anuncio, esperamos servirles pronto.

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

MAQUINA DE VACIO CON BALANZA DIGITAL

  • Product Code: MVBD
  • Availability: In Stock
  • $8,495.00
  • $7,495.00

  • Ex Tax: $7,495.00