BENEFICIOS:
Potente succión pero menos ruido: aspiradora de mano portátil de alta calidad. Un potente motor ciclónico incorporado de 120 W brinda una succión de más de 7 KPA para brindarle a su casa, automóvil u oficina una limpieza profunda. Con la tecnología de reducción de ruido produce un ruido inferior a 75db.
Carga rápida y tiempo de uso prolongado Baterías de iones de litio de 3 x 2200 mAh incorporadas, solo toma de 2 a 3 horas para cargarse por completo, y el tiempo de ejecución es de hasta 25 minutos, suficiente para hacer una limpieza profunda. Adoptó un chip de protección de batería para evitar daños en la batería por uso excesivo o sobrecarga. Pantalla LCD incorporada para mostrar el porcentaje restante de la batería.
Recipiente para el polvo de gran capacidad y vaciado rápido La gran capacidad puede almacenar 550 ml de desechos. Con diseño de cabezal curvo desmontable, recipiente para polvo fácil de vaciar, no es necesario quitar el filtro mientras se vacía el recipiente para polvo. El filtro HEPA lavable se puede usar una y otra vez.
Aspiradora manual de limpieza en seco y húmedo Viene con accesorios útiles para otros usos, ideal para aspirar migas, cabello, polvo, líquidos, basura y todos esos otros artículos pequeños, con la herramienta para grietas, fácil de limpiar lugares difíciles de alcanzar . Diseño ergonómico con cuerpo de 1.5 lb, lo suficientemente liviano incluso para un uso prolongado.
Disfrute de una compra sin riesgos Nuestra aspiradora de mano inalámbrica es conveniente para llevarla alrededor de su casa, al garaje y afuera para limpiar el automóvil.

Gracias por leer este anuncio, esperamos servirles pronto.

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

ASPIRADORA RECARGABLE CYCLONIC

  • Product Code: ARC
  • Availability: In Stock
  • $4,945.00
  • $4,445.00

  • Ex Tax: $4,445.00