BENEFICIOS MAQUINA DE VACIO:
El sellador al vacío de alimentos elimina el aire de las bolsas especialmente diseñadas. El material de varias capas se sella con calor para mantener el aire fuera y evitar quemaduras por congelación, reduce el deterioro y el desperdicio de alimentos. Y cocinar y preparar comidas será más fácil, más económico y más rápido.
Ahorre dinero y tiempo: cocinar y preparar comidas ahora es más fácil, más económico y más rápido, ya que podrá equipar y organizar su congelador, con alimentos frescos listos para descongelar y servir o ingredientes frescos en lugar de alimentos quemados en el congelador llenos de hielo. cristales que probablemente acabarán en la papelera

BENEFICOS PESO DIGITAL:
FUNCIONES DE MEDICIÓN DE ALTA PRECISIÓN: nuestra báscula digital para alimentos JISUSU emplea 4 sensores de alta precisión, que brindan una resolución de precisión de 0,1 g/0,001 oz con una capacidad máxima de 11 lb/5 kg, lo que le proporciona una precisión instantánea y en todo momento. Perfecto para hornear, cocinar, joyería y franqueo. Nota: recomendación de peso mínimo: 0,3 g-0,5 g.
Conversión de 7 unidades y diseño de control táctil: la báscula de cocina recargable JISUSU proporciona 7 unidades de medición (g, kg, lb, oz, tl, ml, leche ml) y adopta el último diseño de control táctil, puede finalizar todas las operaciones de forma más rápida y conveniente. Incluye: encender/tarar/cambiar unidad/pesar/apagar, lo que facilita enormemente la vida en la cocina.
Multifuncional: nuestra báscula para alimentos construida con una pantalla LCD retroiluminada de color azul claro, calibración automática, apagado automático automático y función de tiempo de apagado ajustable, batería baja, indicación de sobrecarga y función de tara, función de tara precisa para poner a cero el peso del contenedor antes de medir su alimento y listo para el próximo uso, perfecto para ingredientes secos y líquidos.

Gracias por leer este anuncio, esperamos servirle pronto.

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

MAQUINA DE VACIO BASCULA Y PESO DIGITAL

  • Product Code: MVBPD
  • Availability: In Stock
  • $3,995.00
  • $3,495.00

  • Ex Tax: $3,495.00