BENEFICIOS:
Luz LED integrada: la luz brillante integrada lo guiará de manera segura en la oscuridad y la dirección de la luz se puede ajustar para satisfacer sus necesidades. Usando nuestro bastón para caminar, no es necesario llevar una linterna sola por la noche. (2 pilas AA no incluidas))
Rotación libre de 360: en lugar de plástico, el uso de una base de aleación de magnesio brinda años de vida útil, portátil para usar en casa o en cualquier otro lugar. Puedes usarlo en cualquier ángulo.
5 niveles de altura ajustables: con un simple botón para el ajuste de la altura, el palo se ajusta de 30 a 35 pulgadas y es adecuado para personas de 4 pies y 5 pulgadas a 6 pies y 2 pulgadas. Un botón pulsador con un anillo de bloqueo para garantizar que el bastón permanezca a la altura establecida para mayor seguridad.
Compacto y portátil: se pliega fácilmente a un tamaño compacto de 11" para facilitar el almacenamiento y los viajes. Cuando se despliega, el bastón plegable para caminar se bloquea de forma segura en su posición para brindar seguridad y estabilidad. El bastón plegable cabe en una bolsa para caminar, un bolso y un equipaje de mano. .
Garantía: Para brindarle la mejor experiencia de compra, nuestra tienda brinda un servicio posventa de por vida. Si tiene algún problema, contáctenos al principio.

Gracias por leer este anuncio, esperamos servirles pronto.

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

BASTON PLEGABLE CON LUZ LED SOPORTE AMPLIO

  • Product Code: BPLDA
  • Availability: In Stock
  • $2,995.00
  • $2,495.00

  • Ex Tax: $2,495.00