BENEFICIOS:

Nueva versión 2022 Después de la actualización técnica, combinamos la rotuladora con el dispositivo inteligente, que es más conveniente y potente. El peso y el volumen son solo la mitad de la versión tradicional. de ahora en adelante, nos despedimos de la versión antigua pesada, que consume energía y desperdicia dinero.

Funciones potentes Es compatible con la impresión de varios textos, números, gráficos, símbolos, logotipos, códigos de barras, códigos QR, etc. Y reconocimiento inteligente de voces e imágenes.

Recargable y ahorrador de dinero Es recargable y se puede usar durante 2 meses con una sola carga, lo que ahorra el problema de comprar y reemplazar la batería a largo plazo, y también es muy ecológico.

Diseñe sus propias etiquetas La aplicación NIIMBOT contiene varios textos, símbolos gráficos e íconos comerciales, y nuestro papel de etiqueta tiene una variedad de colores y estilos para elegir, puede hacer sus propias etiquetas de productos y etiquetas de códigos QR.

Impresión de etiquetas a su manera La rotuladora portátil y liviana utiliza tecnología inalámbrica para diseñar e imprimir etiquetas prediseñadas o personalizadas de hasta 15 mm (~0,6 pulgadas) de ancho desde su dispositivo móvil.


Gracias por leer este anuncio, esperamos servirle pronto.

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

MINI ETIQUETADORA BLUETOOTH NIIMBOT

  • Product Code: MEBB
  • Availability: In Stock
  • $4,995.00
  • $4,495.00

  • Ex Tax: $4,495.00