BENEFICIOS:
Smart Lock se conecta directamente al Wi-Fi de tu hogar y te permite controlarlo desde cualquier lugar y en cualquier momento. No requiere puerta de enlace adicional. Es una gran solución para los anfitriones de alquiler a corto plazo Airbnb & HomeAway, gestión de propiedades de alquiler y residentes de vivienda. Genera un código de acceso de período de tiempo de forma remota y compártelo con tus visitantes.
Fácil instalación y larga duración de la batería Fácil de instalar en minutos con solo un destornillador Phillips. No requiere taladros adicionales. No requiere cerrajero. La duración de la batería puede subir hasta 5.000 veces bloquear/desbloquear lanzamientos. 2 llaves físicas incluidas como respaldo en caso de que se salga de energía.
Funciona con Amazon Alexa Integración perfecta con Amazon Alexa para que puedas bloquear y desbloquear tu puerta, comprobar el estado de bloqueo, etc. control por voz.
Monitoreo en tiempo real y protección de seguridad Los registros de aplicaciones integrados te muestran quién viene y va, estado de bloqueo, duración de la batería, etc. Controla y monitorea completamente tu hogar con el candado inteligente samtechT WiFi.

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

CERRADURA SMART CON TECLADO Y WIFI

  • Product Code: CECTW
  • Availability: In Stock
  • $12,500.00
  • $11,495.00

  • Ex Tax: $11,495.00