BENEFICIOS:


Dale a tu televisor un cambio de imagen moderno al conectar el Google Chromecast de 2ª generación.

El dispositivo negro de bolsillo se integra sin esfuerzo con su televisor RADIO DE CARRO ( COMPATIBLES ) y otroS hardware.

Este dispositivo de transmisión por plug-in se instala fácilmente en el puerto HDMI de su televisor para obtener acceso inalámbrico simple a la transmisión de películas, programas de televisión e incluso juegos.

Hay más de 200,000 películas y episodios de TV para seleccionar con el Chromecast, y 30 millones de canciones para escuchar a través de aplicaciones de música como Pandora.

Compatible con una variedad de aplicaciones, el Chromecast funciona a través de su dispositivo Apple o Android para brindarle el entretenimiento que desee sin problemas técnicos o agotar su batería.

Transforma tu iPhone en el control remoto de tu TV y selecciona lo que quieres ver o hacer, y deja que el Chromecast haga el resto.

Su teléfono puede controlar el transmisor desde cualquier lugar en el que se encuentre en su hogar usando el botón de Transmitir para 'reflejar' lo que está en su teléfono a la pantalla de su televisor.

Algunas aplicaciones que puede usar varían, desde aplicaciones que escuchan música como Spotify hasta servicios de transmisión como Hulu junto con redes de televisión como HBO y CW.

Si ya está suscrito a algunas aplicaciones populares, ni siquiera necesita iniciar sesión para usarlas; simplemente ábrelos desde la aplicación en tu teléfono y mira al instante.

Además de las aplicaciones pagadas basadas en suscripción, también hay miles de aplicaciones gratuitas desde donde se puede transmitir. También puede proyectar desde su teléfono o tableta a su televisor, como imágenes de su cuenta de Google Fotos o Facebook, o compartir contenido desde su navegador de Internet, y si tiene un dispositivo Google Home, puede usar controles de voz para encontrar el medios y entretenimiento que desea reproducir, lo que hace que el Chromecast sea aún más fácil de usar, ya sea que esté buscando una foto específica, un episodio de TV o un video de YouTube.

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

CHROMECAST V2

  • Product Code: NC2-6A5
  • Availability: In Stock
  • $0.00
  • $2,495.00

  • Ex Tax: $2,495.00

  • 2 or more $2,250.00