BENEFICIOS:

¡El refrigerador / calentador personal  de 7 litros le ahorra dinero y tiempo! Es perfecto para cualquier persona que sienta hambre o sed mientras maneja manteniendo los bocadillos y bebidas accesibles en todo momento. Disfrute de refrigerios saludables, como una manzana fría y crujiente, yogur con granola o chocolate amargo que no se derretirá cuando esté listo para comerlo. Use esto para evitar el desvío de su ruta de conducción intencionada, evite hacer cola para saciar su sed o comprar una comida caliente, y continúe conduciendo a su destino.


Este enfriador / calentador 7L 12v es ideal para viajes por carretera o para cualquier persona que pase tiempo en un vehículo. Ofrece comodidad y comodidad al alcance de la mano.


Simplemente conecte esto a la toma de encendedor de cigarrillos 12v DC de su vehículo para usar. La unidad está diseñada para caber en la consola frontal de su vehículo o puede colocarse en el asiento trasero. Incluye un cable de CC desmontable de 6 pies. La parte superior del enfriador / calentador tiene 2 portavasos incorporados e incluso un cómodo reposabrazos también. Su capacidad de 7 litros contiene el equivalente de hasta 9 latas de refresco.


Su tapa empotrada permite que las botellas altas quepan dentro también.


Úselo para mantener los alimentos y bebidas frescos o calientes mientras viaja. Ambas funciones de enfriamiento y calentamiento brindan versatilidad; simplemente agregue sus artículos adentro y ajuste el interruptor a la configuración de temperatura deseada. Mantiene fácilmente los alimentos y bebidas frescos del refrigerador o calientes del horno, la estufa o el microondas. Disfrútelos cuando esté en camino a su destino o después de su llegada.


El aislamiento superior de espuma y la eficiencia energética permiten que los contenidos de su unidad alcancen una capacidad de enfriamiento máxima de 35-40º F o 1.6- 4.4 ºC, por debajo de la temperatura ambiente, ¡sin la acumulación de hielo derretido! La función de calentamiento puede alcanzar un máximo de 140 ° F.


Su correa de hombro ajustable permite un fácil transporte de un lugar a otro. Hay disponible un adaptador de CA opcional ( no incluida ) (1495 pesos) para usar este enfriador / calentador fuera del vehículo, como en su hogar, oficina, hotel o dormitorio.


Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

NEVERA MINI PORTATIL 12VDC

  • Product Code: nwpm
  • Availability: In Stock
  • $4,500.00
  • $3,995.00

  • Ex Tax: $3,995.00

  • 2 or more $3,895.00